Si no puedes ver este boletín? Ver en línea
 
  Boletín Primavera 2016  
  main image  
 
sub image
Cambiando Estaciones:
Un tiempo para Crecer
A medida que las hojas cambian de color en otras partes del mundo, en Bolivia estamos viendo la nueva vida que trae la primavera.

Niños con Valor tuvo un invierno loco, con tres equipos misioneros, y después regresó a la rutina de la escuela, tareas, oficios y actividades. Cada día trae diferentes momentos destacados a medida que nuestros niños y jóvenes crecen y aprenden. Sus personalidades únicas, encantadoras, divertidas, enérgicas y reflexivas no pueden ser contenidas.

Al igual que las estaciones - nuestros niños están cambiando de la mejor manera posible!

Paz y bendiciones,
signature
 
 
A continuación, estamos felices de compartir con ustedes una galería de imágenes de nuestras actividades de primavera. Estas fotos fueron tomadas en agosto y septiembre de 2016 y capturan nuestros días "normales":
Fall Image Uno de sus juegos favoritos de Claudia es memoria con cartas de Pepa. Fall Image Fabian se divierte mientras Ramiro contesta el teléfono. Fall Image Samuel, siempre un detallista, alinea sus piezas con mucho cuidado. Fall Image Su cara de Fabiola dice: Ya terminé mi sopa de letras, me lo revisas por favor? Fall Image Tomas. Fall Image Uno de las incentivas para hacer juegos educativos es completar actividades. Agustina esta trabajando en un laberinto. Fall Image Marta le mira a Tía Maritza, mientras que come su merienda. Fall Image Cuando no tiene tareas o oficios, puedes encontrar a Abigail jugando ajedrez. Fall Image Eduardo terminó sus verduras! Fall Image Siempre muy timidas, Kattia y Zuleika sonríen para la cámara. Fall Image Alarico siempre listo para dar una cara chistosa. Fall Image Que manera de usar tu cabeza, Cynthia! Fall Image Cristina esta fortaleziendo su vista usando lentes y un parche. Fall Image Paulina y Laura, con sonrisas hermosas. Fall Image Zamora piensa, "Tengo algo en mi cara?" Fall Image A veces hay que ser muy sigilso para sacar una foto de Fabiola. Fall Image Bemabe jugando futbol en el jardín de Pedacito de Cielo. Fall Image Clara peina el cabello de Johana, mientras Victoria, Alandra y Karina se distraen en otras cosas.

Ahora, queremos compartir algunas fotos de actividades muy especiales de actividades importantes que pasan en los meses de agosto y septiembre: 6 de Agosto y 14 de Septiembre

Fall Image Mariela tuvo el honor de portar la bandera, por ser una de las mejores alumnas en su grado. Fall Image Alandra marchando feliz en el desfile de 6 de agosto. Fall Image Karina sonriendo a pesar de un sol muy fuerte. Fall Image Martina en el fondo, y Bryssa adelante, representando sus escuelas en el desfile. Fall Image Diego y Natalia desfilando el 14 de Septiembre con su club de Taekwondo.
 
  Nuestros Proyectos  
 
Todos nuestros programas tratan de proporcionar una atención integral, así como integrar a los niños y familias que viven con diversos problemas de salud física y mental, incluido el VIH/SIDA.
product
Nuestro hogar para hasta 24 niñas, proveniendo de situaciones de orfandad, abandono, o violencia familiar.
product
Nuestro hogar para hasta 14 niños, proveniendo de situaciones de orfandad, abandono, o violencia familiar.
 
 
product
También recibimos voluntarios, que cumplen un rol importante dentro de nuestros programas.Haga clic aquĆ­ para aprender más.
product
Nuestro proyecto que ayuda a nuestros adolescentes prepararse para una vida independiente en cuanto salgan de sus hogares.
 
 
icon Dona Hoy!
icon Suscríbete Ahora!
 
 
social media social media social media social media social media  
© 2015 - Derechos Reservados
Fundación Niños con Valor
Casilla 691
Cochabamba, Bolivia
info@ninosconvalor.org.bo
Enlaces
Sobre Nosotros
Nuestro Blog
Involucrarse
Apadrina a un Niño
Contacto
Boletín
Reenviar
Cancelar suscripción
Boletines Anteriores