Si no puedes ver este boletín? Ver en línea
 
  Boletín Abril 2016  
  main image  
 
sub image
Nuestra Familia
En Fotos

En nuestro último boletín, mencionamos una visita que tuvimos con Laura Crowell, una fotógrafa canadiense con la organización Fotógrafos Sin Fronteras.

En sólo dos semanas logró tomar miles de fotos de nuestros niños y proyectos. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para compartir con ustedes, y darles un vistazo a la vida diaria de nuestros niños, niñas y adolescentes, a traves del lente de Laura.
signature
 
 
Laura Crowell Image Claudia, Samuel y Alejo jugando en la mañana antes de ir a la escuela. Laura Crowell Image Diego en la mesa a la hora de almuerzo. Laura Crowell Image Los nños, juntos a la voluntaria Marion, saliendo para un paseo en el nuevo mini. Laura Crowell Image Las niñas revisando la nueva lista de oficios con Tío Tyson. Laura Crowell Image Preparando un postre en el comedor con Marion. Laura Crowell Image Alarico y Bemabe mirando a flores que metieron a agua, mientras Diego hace caras para la cámera. Laura Crowell Image Los niños disfrutando un día en el Parque Bicentenario. Laura Crowell Image Bemabe y Fabian bajando el resbalín. Laura Crowell Image Alandra, Karina y Claudia cepillandose los dientes antes de acostarse por la noche. Laura Crowell Image Los niños siempre felicese de meterse frente a la cámara. Laura Crowell Image Marcos y Diego subiendo una rampa de skate en el parque. Laura Crowell Image Las niñas orando antes de comer. Laura Crowell Image Unas de nuestras adolescentes en sus clases de ballet. Laura Crowell Image Natalia, segunda de la izquierda, en sus clases de taekwondo. Laura Crowell Image Cynthia, inclinándose ante su instructora de taekwondo. Laura Crowell Image Laura pelando habas. Laura Crowell Image Una foto de la ciudad de Cochabamba, donde estan ubicados nuestros tres proyectos. Laura Crowell Image Reunión de personal en Corazón del Pastor. Laura Crowell Image Nuestros niños y niñas en la escuela dominical. Laura Crowell Image Evelyn y Johana recibiendo comunión. Laura Crowell Image Tía Paty alistando los platos para el almuerzo en Pedacito de Cielo. Laura Crowell Image Manolo lavando los platos. Laura Crowell Image Sofia mostrando su gatito en la casa de transición de Sendero de Esperanza. Laura Crowell Image Martina lavando ropa por la tarde. Laura Crowell Image El psicólogo de PDC, Carlos, con Diego en el cementerio. Laura Crowell Image Unos chicos ayudandole a Carlos sacar su auto del garaje. Laura Crowell Image Natalia trayendo agua a Dori. Laura Crowell Image Tomás disfrutando el columpio en el jardín de Pedacito. Laura Crowell Image Una vista del camino que baja desde Pedacito de Cielo hacía la ciudad. Laura Crowell Image El hospital donde varios de nuestros niños reciben atención. Laura Crowell Image Mariela trabajando en un proyecto de arte. Laura Crowell Image Nuestra trabajadora social, Sonia, hablando con Fabiola. Laura Crowell Image Tía Ana preparando los medicamentos de noche. Laura Crowell Image Nuestro gallinero, donde las gallinas estan empezando a poner huevos. Laura Crowell Image Uno de los edificios de San Simon, donde Sofia esta estudiando. Laura Crowell Image La cancha del colegio de primaria donde asisten nuestros niños más pequeños. Laura Crowell Image Victoria, jugando con muñecas en el tercer piso de Corazón. Laura Crowell Image Una foto de todos, cuanto ha crecido nuestra familia!
 
Esto solamente es una muestra de las fotos que sacó Laura. Vamos a estar subiendo más en nuestra página de Face poco a poco, y si tienes interés en ver más fotografía de Laura - puede visitar su página web.

Muchísimas gracias por su constante apoyo! Si tienes interés en apoyarnos económicamente, por favor seleciona el link "Dona Hoy!" abajo :) Que tengas un lindo mes, y les esparamos en el próximo!
 
  Nuestros Proyectos  
 
Todos nuestros programas tratan de proporcionar una atención integral, así como integrar a los niños y familias que viven con diversos problemas de salud física y mental, incluido el VIH/SIDA.
product
Nuestro hogar para hasta 24 niñas, proveniendo de situaciones de orfandad, abandono, o violencia familiar.
product
Nuestro hogar para hasta 14 niños, proveniendo de situaciones de orfandad, abandono, o violencia familiar.
 
 
product
También recibimos voluntarios, que cumplen un rol importante dentro de nuestros programas.Haga clic aquĆ­ para aprender más.
product
Nuestro proyecto que ayuda a nuestros adolescentes prepararse para una vida independiente en cuanto salgan de sus hogares.
 
 
icon Dona Hoy!
icon Suscríbete Ahora!
 
 
social media social media social media social media social media  
© 2015 - Derechos Reservados
Fundación Niños con Valor
Casilla 691
Cochabamba, Bolivia
info@ninosconvalor.org.bo
Enlaces
Sobre Nosotros
Nuestro Blog
Involucrarse
Apadrina a un Niño
Contacto
Boletín
Reenviar
Cancelar suscripción
Boletines Anteriores